Autora de novela romántica en SweetyStories

Malos presagios

Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y está para mojar pan.
¿Os podéis imaginar la que se lía?

«Esta divertida historia con un leve toque de thriller te hará reír, llorar, suspirar y desear tener a un Alonso en tu vida. Porque cuando el fuego te consume, lo mejor es tener a un buen bombero a mano». DIRTY BOOKS.

«Angélica ha sido capaz de crear una simbiosis casi imposible entre chick-lit y thriller, con toques de misterio, buenas dosis de acción y ambientes que pasan de lo festivo a una oscuridad casi propia de la novela negra. Todo ello sustentado por una trama de fondo que os dejará con el culo del revés. No solo eso. Además, la muy jodía ha sabido hacer que quede bien». NELLIE PINK


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com