Autora de novela romántica en SweetyStories

Échale la culpa al karma




«Cuando eres una mujer como yo, no es fácil enamorarse de un hombre como Julio, un ligón empedernido por el que todas las chicas suspiran, que además desprecia las artes a las que yo me dedico, y no deja de burlarse de mí y de mi tienda.

Pero el amor es ciego, además de tonto, y no puedo evitar suspirar por él».

Nuria Albalat vivió una auténtica pesadilla en su adolescencia, que la marcó profundamente. Sola y sin familia que la apoye, se refugia en sus amigas y en su pequeña tienda llamada Cosas necesarias. Practicar espiritismo es lo que la mantiene cuerda, y se relaciona constantemente con magos, videntes y echadoras de cartas.

Julio desprecia todas las «mancias» a las que Nuria dedica su vida, y no comprende cómo alguien tan razonable puede tener estas creencias tan supersticiosas. También es incapaz de entender por qué está empeñado en volver a acostarse con ella.

Nuria y Julio, dos personas diametralmente opuestas que no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. ¿Los separarán las diferencias, o el amor conseguirá lo imposible?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com