Autora de novela romántica en SweetyStories

Giulio Berruti, o por qué los italianos nos ponen

Giulio Berruti es un actor y modelo italiano, que se hizo famoso por protagonizar una serie de televisión en su país, La Figlia de Elisa - Ritorno a Rivombrosa, donde le puso rostro (y cuerpazo) al marqués Andrea Van Necker-Casalegno.

El título se las trae, y suena a culebrón que tira para atrás, de esos de época que nos vuelven locas, nos encantan y nos pegan a la pantalla moqueando como posesas.

Ayyyyy, ¿no está para comérselo?

Me he muerto y estoy en el cielo de las lascivas



El muchacho tiene una de esas miradas moja bragas que nos alteran las hormonas y nos manda la mente y el sentido común al carajo, porque, ¿qué c**o no daría palmas si te dirige una mirada de estas?

¡Plaf! (Ese es el sonido de mis bragas al caerse al suelo. Sí, llevo bragas de abuela y hacen mucho ruido).


Ha participado en varias películas, incluso una española en el año 2010, junto a Unax Ugalde, que se titula Bon Appétite. Pero si queréis más información, podéis buscarla en la Wikipedia, que aquí venís a ver fotos. ¿O no?


Eso, eso, camisa fuera, que hace muuuucho calor.



¡Azótame con la camisa! ¡Más fuerte, malandrín!



Provocadoooorrrr, que eres un provocadooorrrrrr
Espero que no hayáis llenado el teclado o el móvil de demasiadas babas, que al final los del servicio técnico os van a mirar muy mal. ¡Hasta la próxima!












2 comentarios:

  1. JAJAJAJA lo mío han sido babas y risas por partes iguales. Creo que se convertirá en uno de mis nuevos musos jojojo. ¡Gracias por la entrada! Todas las de tu blog me encantan *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com