Autora de novela romántica en SweetyStories

Estrenamos blog

¡Hola, cuchufletas!

Al final he tenido que hacerme un blog. Era esto o una página web, y he optado por este formato porque así, cuando me dé por ahí, podré publicar cositas para que vosotras me leáis. Sophie se puso muuuuy pesada en esto, porque dice que una escritora responsable ha de tener una cosa o la otra, para que, si la buscan en Google, puedan encontrarla. No sé quién me va a buscar a mí, si las cuatro gatitas que me conocéis ya me tenéis en el feisbú...

Pero como no podía decirle que no, le dije: ¡blog! Y me ha montado este en menos que canta un gallo. ¿No es un cielo? La verdad es que todas las chicas Dirty son una maravilla de compañeras, tanto Sophie como Kattie, Mamba o Davina. A mi compi de Sweety todavía no la conozco demasiado; Vera es como un fantasma, la jodía je, je, je, je.

Bueno, lo dicho. Aquí está el blog, y espero que me sigáis para que no os perdáis una.

Un besito a todas, cariñets.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com